Jornada de presentación de resultados de investigación

IVAGRO

Marzo de 2018

El pasado día 15 de marzo se ha desarrollado la Jornada de presentación de resultados de investigación del IVAGRO correspondiente al mes de marzo de 2018. Se han realizado las siguientes presentaciones. Se pueden consultar las presentaciones y material aportado en los enlaces correspondientes.

Desarrollo y optimización de técnicas de extracción y análisis de compuestos con actividad biológica en maqui (Aristoteliachilensis). Mercedes Vázquez Espinosa

Estudio de la composición química del fruto de diferentes plantas de Myrtuscommunis  L. silvestres de la provincia de Cádiz. Ana Velasco González de Peredo

Extracción de moléculas bioactivas de las hojas de girasol (Helianthusannuus) utilizando disolventes a alta presión. Fabio Armando Fuentes Gandara

Discrimination of PBPS in weathered samples. María José Aliaño González